Crema Hidratante Cerave

¿Quieres COMPRAR CREMA HIDRATANTE CERAVE primor, 340 ml, opiniones, piel seca, ingredientes al mejor precio? Tienda online productos cosméticos de belleza.

Cerave ha estado haciendo los grandes movimientos en la industria del cuidado de la piel recientemente y su nueva gama de ingredientes, llamada Cerave Posture Therapy Moisturiser es uno para tener en cuenta.

Cerave trabaja estimulando y aumentando la producción de colágeno y elastina en el cuerpo y esto ayuda a suavizar las líneas finas y las arrugas que se desarrollan con el tiempo.

La lista de ingredientes incluye una inusual combinación de ingredientes como la vitamina E, la miel de Manuka activa, el aceite de semillas de uva, la manteca de karité, el aceite de oliva, las algas marinas y muchos otros extractos de plantas.

No es frecuente encontrar ingredientes que trabajen juntos para ayudar a las necesidades del cuidado de la piel y éste lo hace.

La empresa produce una serie de limpiadores e hidratantes diferentes, pero hay un par de cosas que son comunes a todos ellos.

Una de ellas es que todos contienen ingredientes conocidos por su eficacia para reducir el sebo (la grasa producida por el cuerpo).

Si tienes la piel grasa, esto es importante, ya que el exceso de grasa provoca la obstrucción de los poros y el acné.

Muchos productos le prometen el mundo, pero no lo cumplen, ya que suelen contener vaselina o aceite mineral, que no dejan un buen efecto aceitoso después.

En realidad, lo que hacen es obstruir aún más los poros y provocar más acné. Este producto contiene ingredientes naturales como la miel de Manuka activa, que es un gran antibacteriano y antioxidante.

Cerave también tiene una crema hidratante y no es diferente a las otras que producen.

La única diferencia es que ésta está diseñada específicamente para pieles secas.

Los ingredientes ayudan a reponer la humedad que se pierde durante el día y a fijarla en la piel.

No contiene alcohol, parabenos ni fragancias y las botellas son reciclables. Realmente debería considerarse el producto definitivo para la piel seca.

Este producto se ha utilizado durante muchos años como tónico facial e incluso se ha demostrado que ayuda a la curación de algunas afecciones graves de la piel.

Una de ellas es la rosácea. Cerave ayuda a reducir el enrojecimiento y la irritación y puede ayudar a prevenir la formación de cicatrices.

Dado que contiene ingredientes como antioxidantes y aceites naturales calmantes, también puede ayudar a aliviar parte del dolor asociado a algunas formas de acné.

Para las personas que padecen roasácea, los ingredientes de Cerave pueden prevenir y reducir el enrojecimiento y la irritación asociados a esta enfermedad.

Cerave también es eficaz como exfoliante corporal y ha ayudado a eliminar las células muertas que pueden acumularse en la superficie de la piel.

Al eliminarlas, la piel adquiere un aspecto más limpio y joven. Estos productos pueden adquirirse sin receta y están disponibles en las tiendas de salud y belleza, así como en los grandes almacenes.

Muchas empresas afirman que sus productos son eficaces para la piel seca, pero esto no es cierto.

Su envase puede parecer atractivo y la idea de que no tendrás que salir de casa puede parecer una salida fácil, pero te sorprendería lo duradero que puede ser este producto.

Cerave es capaz de soportar algunas de las condiciones más duras, gracias a su robusta construcción. Incluso cuando se utiliza en el hogar, se puede utilizar para ayudar a eliminar algunas de las manchas más difíciles en la ropa.

Esto puede ayudar a mantener su ropa limpia y fresca.

A la hora de elegir qué producto utilizar, hay algunos factores que deberá tener en cuenta.

Cerave funciona mejor si se aplica con un cepillo pequeño o una toalla. Utilizarlo con cualquier otro utensilio puede provocar un frotamiento excesivo que puede provocar más sequedad y descamación.

Debido a que puede funcionar bien con todos los tipos de piel, Cerave es una excelente opción para las personas que necesitan productos para la piel seca.

Puede ayudar a hidratar la piel seca al tiempo que protege la piel y conserva su aspecto juvenil.

Sin conservantes, productos químicos ni fragancias, Cerave es una opción segura para cualquiera que desee mantener una piel libre de irritación, envejecimiento y sequedad.

Cerave puede incluso ayudar a promover la curación y la recuperación de algunas enfermedades de la piel, por lo que es una excelente opción para quienes sufren de acné, psoriasis, eczema u otros problemas de la piel.

Elegir crema hidratante Cerave

La crema hidratante facial Cerave funciona como un eficaz limpiador.

También hidrata la piel y reduce la aparición de líneas y arrugas. Es adecuado para todo tipo de pieles.

La crema hidratante facial Cerave, que hidrata eficazmente y ayuda a restaurar la capa protectora de la piel, ayuda a renovar y revitalizar el rostro y el cuello.

Esta loción ligera y no grasa tiene tres ingredientes activos clave, que son compatibles con la mayoría de los tipos de piel.

El limpiador ayuda a eliminar el exceso de grasa del rostro y el cuello sin resecar la piel.

Ideal para las pieles secas y las que sufren de acné, este limpiador suave limpia sin el escozor y la irritación que a menudo se experimentan al utilizar un limpiador facial normal.

También calma y mejora el aspecto de su piel, reduciendo la aparición de líneas de expresión y arrugas.

La Hidratación Facial Cerave es ideal para todo tipo de pieles, por lo que es uno de los productos más vendidos de su gama.

Esta solución ligera y natural está formulada con ingredientes naturales para proporcionarle un efecto lifting instantáneo sin necesidad de utilizar un tónico o jabón.

Esta fórmula no acnegénica puede ser utilizada por cualquier persona, independientemente de su tipo de piel o edad.

Este suave producto para el cuidado de la piel le ayudará a reducir la aparición de líneas finas y arrugas, dejando su piel con un aspecto vibrante y suave.

Hidrata sin obstruir los poros, dejando su piel con una sensación de frescura y belleza.

También deja la piel del rostro con una sensación de suavidad, tersura y sedosidad.

La loción está diseñada para hidratar y refrescar el cutis, dejando el rostro con un aspecto joven, radiante y revitalizado.

Trabaja con la humedad natural de la piel, creando una barrera invisible que evita que el agua se escape y que la piel se sienta seca.

También contiene ricas vitaminas y nutrientes, que forman una capa protectora para fijar la humedad en la piel.

A medida que la loción hidrata el cutis, tensa la piel de forma natural para evitar las arrugas.

La crema hidratante facial Cerave está formulada sin ninguno de los productos químicos agresivos que suelen encontrarse en otros limpiadores de base química.

Los ingredientes naturales que contiene el limpiador actúan conjuntamente para eliminar suavemente la suciedad y la grasa, evitando que el rostro se reseque, se escame y se irrite.

La suave acción exfoliante del limpiador ayuda a deshacerse de las células muertas de la piel, lo que revela una piel más sana.

La vitamina E natural que contiene el limpiador también ayuda a nutrir y reavivar la piel, dejándola brillante y flexible.

La mezcla de loción y limpiador también contiene un tipo especial de queratina bioactiva.

Este ingrediente espeso y de color marrón estimula la renovación y la producción de colágeno y elastina.

Esta producción renovada da como resultado una piel más firme y rellena, que se siente suave y flexible.

Un ingrediente llamado hialuronano ayuda a proteger la piel de los estragos de la edad.

Este potente antioxidante impide que los radicales libres dañinos descompongan el ácido hialurónico de la piel.

Cuando se combina, esta mezcla especial estimula la producción de colágeno y elastina, da como resultado una piel más firme y elimina las arrugas.

La crema hidratante facial Cerave es uno de los secretos mejor guardados del cuidado de la piel contra el envejecimiento.

Desarrollado en el laboratorio por un equipo de científicos dirigido por el profesor Kari Hamalain del Departamento de Ciencias Aplicadas, este producto totalmente natural ha demostrado en ensayos clínicos que mejora la retención de humedad de la piel.

El ingrediente de la crema hidratante facial Cerave también tiene un efecto espectacular en la aparición de arrugas.

Este producto para el cuidado de la piel es un competidor cercano del SPMU, el ingrediente activo que se encuentra en las principales cremas y lociones antienvejecimiento.

Hasta ahora, los estudios clínicos demuestran que la usuaria media no sólo se siente más joven, sino que también es menos propensa a desarrollar arrugas.

Además, las cremas contienen más antioxidantes que cualquier otro ingrediente natural disponible actualmente en el mercado.

Entonces, ¿a qué espera? Deje de malgastar su dinero en productos caros que sólo contienen colágeno y elastina y empiece a tener un aspecto más joven utilizando soluciones naturales eficaces para el cuidado de la piel.

Visite los siguientes enlaces para obtener más información sobre cómo puede beneficiarse de este nuevo y extraordinario producto para el cuidado de la piel.

Comprar crema hidratante Cerave en tienda online

Una buena crema hidratante facial Cerave puede ayudarte a tener un aspecto más joven y fresco.

Un cutis joven es esencial si quieres recuperar un aspecto juvenil. Hay muchos productos cosméticos en el mercado que afirman dar un cutis juvenil, pero muchos no cumplen sus promesas.

Si no ha podido encontrar el producto cosmético adecuado para usted, puede considerar el uso de una crema hidratante facial Cerave.

La gama de productos que ofrece Cerave es muy amplia, por lo que a menudo resulta difícil para el cliente decidir qué producto se adapta mejor a sus necesidades.

Antes de comprar una crema hidratante siempre hay que saber qué tipo de piel se tiene.

Si tiene la piel seca, debería considerar la compra de un producto que funcione como limpiador, exfoliante, tónico e hidratante.

Un limpiador facial te ayudará a eliminar las células muertas y la suciedad que puede obstruir los poros, causando manchas y granos.

Para combatir la sequedad puede ser necesario utilizar una crema hidratante especial o incluso una crema especial que contenga vitaminas y minerales adicionales.

Una vez eliminada la suciedad, es posible que tengas que aplicar una crema exfoliante.

Existen muchas cremas exfoliantes en el mercado diseñadas para personas con pieles grasas, que pueden ayudar a que el rostro se sienta más suave y a reducir el número de células muertas.

Este es un paso necesario, ya que elimina la piel muerta que puede acumularse alrededor del rostro.

Una vez que hayas exfoliado puedes pasar a un tónico ligero que te ayudará a reducir la oleosidad causada por el limpiador, de nuevo esto es esencial especialmente si tienes sensación de piel seca.

La crema hidratante facial de Cerave contiene una fórmula a base de agua que pueden utilizar tanto hombres como mujeres de todo tipo de piel.

Los ingredientes son de origen natural, la mayoría de los cuales contienen extractos de Knotweed japonés.

Estos extractos de plantas son ricos en contenido de aminoácidos, ácidos grasos y vitamina E.

Esto significa que son eficaces para tratar y mejorar todo tipo de afecciones de la piel. Por ejemplo, se ha demostrado que los extractos de Knotweed japonesa mejoran la elasticidad y la firmeza y reducen la aparición de arrugas.

Esto se debe a que el Knotweed también contiene sílice, que mejora la capacidad de retención de humedad de la piel.

Como parte de la compleja composición de esta asombrosa crema hidratante facial, encontrará una serie de nutrientes beneficiosos que incluyen un péptido enriquecido con proteínas, una mezcla de manteca de karité y extracto de aloe vera y una combinación patentada de vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales.

Esta formulación permite a la crema crear una barrera cutánea natural y protectora.

El resultado es que la crema no sólo proporciona una limpieza profunda, hidratación y nutrición, sino que lo hace de forma que deja la piel con una sensación de suavidad y flexibilidad.

El resultado es una notable reducción de las arrugas y una mejora general del tono y la textura del rostro.

Otra gran característica de este producto es que también contiene un extracto derivado de los erizos de mar.

Los erizos de mar son otro ingrediente natural que ha demostrado crear una profunda producción de colágeno y elastina, dejando la piel flexible y firme.

Se ha demostrado que mejora el tono y la textura de la epidermis, reduciendo los signos comunes del envejecimiento, como las líneas de expresión y las arrugas.

Todos estos beneficios hacen de la crema hidratante facial Cerave un producto imprescindible para cualquiera que quiera crear una piel más joven.

Así que si quieres dejar de preocuparte por envejecer, prueba un poco de este gel hidratante y deja que la sensación de piel increíble siga su curso.

Mejor crema hidratante Cerave

A medida que más personas descubren las maravillas de la ciencia y la tecnología modernas, existen numerosos productos en el mercado que afirman ser el mejor hidratante facial Cerave.

Pueden prometer que le ayudarán a conseguir una piel más joven, o a rejuvenecer su piel y su tono.

Sin embargo, la mayoría de estos productos están simplemente llenos de propaganda.

Si quieres encontrar la mejor crema hidratante facial Cerave, tienes que ser consciente de que no todas son iguales.

Antes de decidir qué producto usarás, es importante que aprendas a separar los productos que realmente funcionan de los que no.

Los mejores ingredientes para una crema hidratante son los naturales, ya que los mejores están completamente libres de aditivos químicos y toxinas.

Se ha demostrado que muchas de las sustancias químicas que se utilizan en los productos comerciales dañan la piel, incluso cuando se utilizan en cantidades mínimas.

El mejor ingrediente que hay que buscar en un producto eficaz son los aceites vegetales, como el aguacate, la macadamia, la semilla de uva y la jojoba.

Estos aceites vegetales pueden ser absorbidos fácilmente por la piel y proporcionan nutrición e hidratación sin causar ningún daño.

De hecho, los aceites vegetales son la mejor opción si quieres deshacerte de la piel seca y áspera.

A la hora de encontrar la mejor crema hidratante facial Cerave, debes asegurarte de adquirir un producto que contenga aceites vegetales naturales como el de macadamia, aguacate y semilla de uva.

Aunque hay muchos productos en el mercado que contienen estos aceites vegetales, suelen ser demasiado densos para que tu piel los absorba fácilmente.

Por ello, es fundamental leer detenidamente la etiqueta de los ingredientes de tu crema hidratante.

Si quieres encontrar la mejor crema hidratante facial Cerave, busca productos que contengan este ingrediente.

Hay otros ingredientes que ayudarán a que tu piel luzca lo mejor posible. Por ejemplo, busca la vitamina E, que es un antioxidante que protege contra los rayos dañinos del sol.

La vitamina E también ayuda a mantener la piel hidratada, por lo que tendrá suficiente hidratación para evitar cualquier problema potencial.

Busca también productos que contengan este ingrediente, porque es una de las mejores opciones a la hora de cuidar tu rostro.

La mejor crema estará hecha con todos los ingredientes naturales, por lo que proporcionará el mejor cuidado posible.

Si realmente quieres encontrar una crema que proporcione los mejores resultados, busca una empresa que lleve muchos años en el mercado.

Los productos creados por empresas nuevas probablemente no le proporcionarán el mismo nivel de cuidado, por lo que siempre debe elegir una empresa que tenga reputación de proporcionar productos de calidad.

Además de asegurarse de que la crema está hecha sólo con ingredientes naturales, debe buscar una crema que contenga los mejores emolientes y ceras.

Estos ingredientes son necesarios para crear un cutis con el mejor aspecto.

La mejor crema hidratante facial de Cerave es aquella que mantendrá tu piel hidratada y con el mejor aspecto.

Asegúrese de tener en cuenta estos consejos, ya que le permitirán obtener los resultados que busca.

Tu piel estará más sana y bonita que nunca. Empieza a buscar los mejores productos hoy mismo y podrás empezar a cosechar las recompensas.

Precio crema hidratante Cervae

Desde hace un tiempo he estado mirando la crema hidratante facial de Cerave.

Es un producto realmente bueno, de hecho la mejor crema de hidratación que he encontrado.

Los ingredientes son naturales y orgánicos, y el proceso de fabricación es ecológico.

Pero ¿sabías que el precio de este tipo de productos para el cuidado de la piel no es asequible para la mayoría de los consumidores?

El precio de las cremas para el cuidado de la piel es lo que tiende a arrastrarnos a los viejos tiempos en los que teníamos que apretarnos el cinturón para poder alimentar a nuestras familias.

Se sabe que las lociones faciales cuestan cientos de libras y luego tenemos que pagar más por el almacenamiento en nuestros baños.

El precio de las cremas hidratantes y faciales es tan alto porque cuesta mucho la materia prima.

Además, tienen que asegurarse de que cuentan con el equipo de procesamiento adecuado para eliminar el exceso de grasa del rostro.

Con tantos productos en el mercado se podría pensar que las empresas compiten por nuestra atención, pero no es así.

Cada empresa parece tener su propia campaña de marketing y probablemente gasta millones de libras en publicidad.

Uno pensaría que los fabricantes querrían demostrar que su producto es el mejor que el dinero puede comprar, pero a veces uno obtiene lo que paga.

Personalmente, he examinado varias marcas de cremas hidratantes y lociones faciales y puedo decir que algunas no funcionan.

Sus ingredientes hacen que mi piel grasa se sienta peor que cuando era adolescente. Esto no es lo que quiero de una crema hidratante facial.

Probé varias marcas diferentes de crema para el contorno de ojos porque tengo la piel sensible y me preocupaba que si un producto provocaba brotes, mi piel fuera propensa a desarrollarlos.

Probé una crema de ojos a base de aceite mineral, que es muy graso. Parecía funcionar bien, hasta que experimenté infecciones bacterianas cerca de mis ojos.

La crema para los ojos provocaba una sensación de escozor cuando se aplicaba cerca de los ojos.

Eso me hizo pensar que tal vez era alérgica a algo de la crema para los ojos. Por ello, empecé a investigar en Internet para encontrar la mejor crema hidratante facial para pieles sensibles.

Cerave contiene ingredientes naturales, como el óxido de zinc, que actúa como barrera natural contra el calor y la humedad.

También contiene fragancias naturales de plantas que le dan un olor agradable. Las cremas no contienen parabenos ni sustancias químicas nocivas.

Hidratan la piel seca y evitan que aparezcan manchas o arrugas.

Para las personas que sufren de acné, les sugiero que utilicen un limpiador no abrasivo e hipoalergénico que no irrite la piel y que limpie sin eliminar la humedad del rostro.

También puedes utilizar una loción hidratante de buena calidad después de usar el limpiador para que la piel quede sedosa y suave.

Para ayudar a mantener los poros limpios, debes utilizar un exfoliante una o dos veces por semana.

Aunque los expertos recomiendan el limpiador facial Cerave, si tienes la piel seca y sufres de acné, te recomiendo que utilices un producto de calidad para el cuidado de la piel que te ayude a equilibrar su producción natural de grasa.

Ventajas y desventajas de la crema hidratante Cerave

¿Cuáles son las ventajas de utilizar una crema hidratante facial Cerave en lugar de un jabón normal para el cuidado diario de la piel? El jabón habitual elimina los aceites naturales y puede dejar la piel seca, reseca e irritada.

Esto provoca la aparición de manchas y rojeces que te hacen parecer mayor de lo que realmente eres.

La crema hidratante facial Cerave no contiene parabenos ni aditivos derivados del petróleo, por lo que es suave para las pieles sensibles.

Además, tiene una sensación de lujo, ya que contiene ingredientes herbales especiales como el hamamelis, el aceite de aguacate, el extracto de raíz de hierba de nuez y el extracto de raíz de diente de león, que calman y nutren la piel.

Si tienes la piel grasa, te gustará cómo se siente tu piel después de usar una crema hidratante facial de Cerave, ya que retiene la humedad sin causar grasa.

Las pieles grasas a veces sienten que su piel se reseca y que parece «volver» a su estado normal cuando utilizan limpiadores e hidratantes demasiado fuertes.

La verdad es que no se pierde humedad cuando la piel se vuelve demasiado seca, sino todo lo contrario.

El cuerpo envía señales a las glándulas para que produzcan más grasa, lo que a su vez hace que la piel se sienta aún más seca.

Un limpiador de calidad es el paso más importante para mantener la piel suave, flexible y joven.

La limpieza regular ayuda a eliminar las células muertas y el exceso de sebo, mantiene los poros limpios y la piel parece más joven.

El secreto está en utilizar un limpiador de calidad formulado con ingredientes respetuosos con la piel, como limpiadores hipoalergénicos, limpiadores exfoliantes suaves y lociones nutritivas.

Por desgracia, muchos de los productos para el cuidado de la piel que se comercializan hoy en día no son muy buenos en cuanto a la calidad de los ingredientes que utilizan.

Es fácil dejarse engañar por el marketing inteligente y los envases extravagantes, pero la verdad es que un limpiador de limpieza e hidratación profunda que deje la piel sana y radiante no gastará mucho más que un producto de cuidado de la piel típico.

El cuidado de la piel consiste en encontrar productos que proporcionen los niveles adecuados de hidratación y ayuden a prevenir la aparición del envejecimiento.

La hidratación desempeña un papel muy importante en la salud de la piel, ya que esta sustancia puede ayudar a mantenerla suave, flexible y tersa.

Pero, ¿cómo saber si un producto proporciona los niveles adecuados de hidratación? Busque productos para el cuidado de la piel que contengan aceites como el de oliva o el de coco.

Estos tipos de hidratantes se absorben fácilmente en la piel y le proporcionarán la máxima hidratación.

Otro ingrediente eficaz es el ácido hialurónico. Se trata de una sustancia natural que ayuda a regular la producción de fluidos en la piel, ayudando a reducir la inflamación y a disminuir los poros.

Uno de los mayores problemas a los que se enfrentan las mujeres hoy en día es que tienen un exceso de ácido hialurónico en su piel, lo que hace que parezca seca y tirante.

Si eliges una crema hidratante que contenga ácido hialurónico, podrás tonificar tu piel de forma eficaz y reducir el aspecto de las líneas y arrugas causadas por la presencia de demasiado líquido.

La crema hidratante facial Cerave es una de las lociones mejor valoradas del mercado.

Se ha demostrado que sus ingredientes actúan conjuntamente para cumplir la promesa de una piel de aspecto más joven.

La fórmula está diseñada para diferentes tipos de piel, lo que le permite elegir una fórmula que se adapte a usted.

Por ejemplo, hay una loción ligera adecuada para las personas con pieles grasas y otra muy eficaz para las pieles secas.

Sea cual sea su tipo de piel, podrá encontrar en el mercado una fórmula que le proporcione los resultados deseados.

Hace poco compré una crema hidratante facial de Cerave después de leer algunas reseñas del producto en Internet.

Tengo que decir que era un poco escéptica al respecto, ya que no suelo comprar productos para el cuidado de la piel que contengan productos químicos.

De hecho, ni siquiera se me ocurriría utilizar un jabón como limpiador facial.

Pero estoy acostumbrada a comprar cremas y lociones baratas e ineficaces. Por eso decidí investigar más a fondo este producto. ¿Qué he encontrado? Bueno, tengo que decir que la crema hidratante facial de Cerave tenía todas las cualidades que quiero en un limpiador.

Lo que más me sorprendió de esta hidratante facial fueron sus ingredientes.

Contenía en su mayoría ingredientes naturales como miel de manuka activa, vitamina E natural, miel de manuka activa, manteca de karité, extracto de pepino, aceite de semilla de uva, betacaroteno natural, ceramidas esenciales, sal marina y fragancias naturales sin perfume.

Tiene los ingredientes adecuados para darme esa sensación de piel sana y joven que quiero.

Mucha gente utiliza ahora ingredientes naturales para elaborar sus productos de cuidado de la piel.

Algunos incluso utilizan el exfoliante químico natural llamado alfa hidroxiácido (AHA) en sus hidratantes faciales.

Sin embargo, yo prefiero un limpiador facial más natural porque es más suave para mi piel.

Por ejemplo, un ingrediente común que se encuentra en muchos productos para el cuidado de la piel como Tactic, Liquidippy y Obagi es el lauril sulfato de sodio.

Provoca sequedad, descamación y agrietamiento. Por lo tanto, una mejor opción es buscar una crema hidratante facial con extractos hidratantes naturales y péptidos proteicos como CynergyTK.

Puede ayudar a aumentar la retención de la humedad y actuar como antioxidante para reducir los signos de envejecimiento.

También contiene queratina, que ayuda a estimular la producción de colágeno y elastina para que la piel se hidrate y luzca firme, suave y sin arrugas.

Además, también tiene una gran actividad antioxidante y es una buena fuente de vitamina E natural.

La crema ha demostrado su eficacia en ensayos clínicos con voluntarios. No sólo hidrata, sino que tiene la capacidad de penetrar en la piel y aumentar la retención de humedad aún más debido a sus péptidos proteicos hidratantes.

Mi única sugerencia es que si quieres un hidratante realmente eficaz, deberías considerar el uso de una crema con CynergyTK como ingrediente principal.

Ha demostrado ser un ingrediente excelente que puede utilizarse junto con otros productos para ayudar a garantizar que la barrera de la piel seca esté bien protegida del sol, la contaminación y otros factores.

Mostrando todos los resultados 29