Mejor Crema Antiarrugas Piel Grasa ¡1er Mes!

Hoy hablaremos de la mejor crema antiarrugas piel grasa ya que es un tipo de piel donde elegir una buena crema es fundamental.

La piel grasa se caracteriza en que la producción de sebo es mayor por lo que es más propensa a la obstrucción de los poros con la aparición de los típicos granos tipo acné.

También este exceso de grasa se ve reflejado en zonas con brillos en la cara que quedan hasta cierto punto antiestéticos.

Por lo que elegir la mejor crema antiedad en función del tipo de piel y las necesidades específicas de la misma es fundamental para que sea efectiva.

Aunque el tener una piel grasa no va ser siempre malo.

Ya que las pieles grasas envejecen más lentamente y por lo tanto las arrugas tardan más en aparecer.

Y así el tipo de cremas antienvejecimiento entre las que elegir serán diferentes al de otros tipos de pieles.

¿Por qué es tan importante elegir la mejor crema antiarrugas piel grasa?

Las personas tienen diferentes tipos de piel, de hecho a lo largo de la vida en función factores hormonales, externos (sol, contaminación), estrés puede variar el tipo de piel en cada momento.

Lo primero y más importante es antes de elegir cualquier producto cosmético es escuchar a nuestra piel en ese momento.

Las que tenemos la piel grasa y hemos probado unas cuántas cremas dermoestéticas nos habremos dado cuenta que no todas nos funcionan como en teoría deberían funcionarnos.

Y esto es porque la mayor parte de productos cosméticos están diseñados para pieles secas o mixtas.

Así que si tenemos la piel grasa hemos de fijarnos muy bien en las características y especificaciones de la crema que vamos a utilizar.

Ya que en vez de favorecer y mejorar nuestra belleza puede perjudicarnos.

Por ejemplo si tenemos piel grasa y utilizamos cremas ricas en aceites o vaselinas estaremos añadiendo más cantidad de grasa a nuestra piel.

Lo primero que notaremos es que la crema no se absorbe como se tiene que absorber y no sólo eso, si no que un aumento del nivel de aceites en nuestro rostros puede hacernos aparecer más granos y rojeces.

Por lo que si apreciamos estos síntomas es indicativo que el tipo de crema que estamos utilizando no es apropiada para nuestro tipo de piel.

Y no sólo las cremas, si no maquillaje, mascarillas, aceites si no son específicos para pieles grasas su uso puede ser desfavorecedor para la salud de nuestra piel.

Consejos de belleza para pieles grasas

A parte de las mejores cremas antiarrugas piel grasa que veremos en el siguiente apartado es importante conocer algunos consejos o trucos de belleza.

Rutinas estéticas que nos ayudarán a que nuestra piel luzca limpia, sin granos, ni puntos negros y esté saludable.

Limpieza facial

Como hemos estado viendo en todos los artículos una buena facial es un aspecto básico para tener una piel saludable.

Desmaquillarse cuando llegamos a casa para que la piel respire y después poder aplicarles cremas hidratántes, sérums y tónicos.

Pero ojo al desmaquillarse con pieles grasas!!

A muchas de nosotras nos gusta desmaquillarnos con leches limpiadoras o toallitas desmquillantes.

Pero ojo con éstas ya que muchas aportan más grasas a la piel que pueden provocar la aparición de más granos y puntos negros.

Lo mejor es utilizar un jabón especial como el de arcilla que tiene una textura más dura y nos hace un peeling sin darnos cuenta.

Este tipo de jabón especial es ideal para pieles con puntos negros o espenillas sobre todo en la nariz que cuestan de eliminar.

O utilizar limpiadores faciales específicos de marcas cosméticas diseñadas para pieles grasas.

Como el gel Avene Cleanance o el Gel Bioderma Sebum.

Combinando la limpieza facial con un exfoliación de la cara un par de veces a la semana.

Hidratar en profundidad

Las pieles grasas impiden la absorción de las cremas por lo que la efectividad de las mismas se vé disminuida.

En este caso lo hemos es utilizar sérums o tónicos que son capaces de hidratar en profundidad nuestra piel.

Dependiendo de nuestras necesidades de la edad elegiremos el tipo de sérum con los principios activos que más nos interesen.

En el mercado contramos sérums reafirmantes, antiarrugas o hidratantes sin más.

Como los sérums tienen más capacidad de penetración que es lo que buscamos con las pieles grasas sus principios activos y nutrientes llegan a las capas más profundas y es lo que nos interesa.

Aplicación de la crema anti-arrugas

Y por último dentro de la rutina de belleza aplicaremos la crema antienvejecimiento que en función de la edad tendrá unos principios activos u otros.

Te recomendamos que eches un vistazo a los artículos sobre las cremas en función de la edad o los años donde enumeramos los principios activos recomendados para cada edad.

Usaremos diferentes cremas antiarrugas de noche y de día.

Por la noche como no estamos expuestos al sol no necesitamos que el producto cosmético lleve protección solar.

Pero durante el día es totalmente recomendado que sí que lleve factor de protección para evitar el envejecimiento producido por los rayos ultravioleta.

Hábitos de vida saludable

Esto es general para cualquier edad, el llevar una dieta saludable con alimentos que nos aporten buena cantidad de antioxidantes naturales que actúan contra los radicales libres es lo mejor.

Por supuesto dejar de fumar y de beber si no lo has hecho ya.

El alcohol deshidrata mucho la piel y el humo del tabaco deja una piel en tonos mate y es perjudicial para todos los órganos.

Buena dieta, ejercicio físico moderado y descansar 8 horas al día es lo más recomendado para tener una piel en perfectas condiciones.

Y si esto lo combinamos con la mejor crema antirrugas piel grasa notaremos sus efectos con mayor rapidez.

Características especiales de la piel grasa

Es importante conocer las características especiales del tipo de piel grasa de cara a elegir la mejor crema antiarrugas piel grasa.

  • Las pieles grasas sudan más y este permite generar a la piel más vitamina E que es un antioxidante natural que nos hacer tener un aspecto de piel más jóven.
  • La grasa de nuestra piel nos hace perder menos humedad por lo que nos protege mejor contra los efectos nocivos de los rayos solares lo que no excluye de usar protección solar.
  • Las personas con el tipo de piel grasa presentan menos arrugas por lo que las cremas antiarrugas piel grasa que necesitaremos serán menos fuertes.
  • El tacto de la piel es más terso y suave en personas con piel grasa.
  • El exceso de grasa nos hará tener tendencia a más granos por taponamiento de los poros tipo acné, incluso a personas de más de 30 años.
  • Requiere de cuidados algo más especiales a la hora de elegir los productos cosméticos para no empeorar el nivel de grasas, productos oil free suelen ser los recomendados.
  • Brillos en la cara es otra característica habitual en las personas con piel grasa.

¿Qué crema antiarrugas piel grasa es la mejor valorada del mercado?

Ahora ya conoces en más profundidad lo que implica tener una piel grasa.

Ventajas como que se notan menos las arrugas, tardan más en aparecer y se tiene una piel más suave.

Aunque esto no excluye el hecho de que no debas usar cremas antiarrugas piel grasa, si no que con principios activos diferentes conseguirás mejores resultados.

Como mantiene mejor la humedad las pieles de grasas las cremas antiarrugas piel grasa que elijamos no debe nutrir en exceso.

No debe añadir más grasa a nuestra piel para evitar que se taponen los poros y nos aparezcan granos.

Las de efecto lifting a partir de cierta edad nos permitirá tener más tersa la piel.

Veamos ahora algunas de las cremas antiarrugas piel grasa mejor valoradas del mercado:

Crema antiarrugas Avene Ystheal

Una de las cremas antiarrugas piel grasa mejor valorada del mercado de productos cosméticos es la Avene Ystheal.

Junto con la línea de limpiadores para pieles grasas de su línea Cleanance hacen un tándem perfecto de limpieza y tratamiento antiarrugas pieles grasas.

Crea antiarrugas piel grasa avene

Ver precio en tienda

Concentrado antiarrugas que suaviza las líneas de expresión, deja la piel más suave mejorando visiblemente la calidad de la piel.

Con una eficacia comparable a 3 sesiones de peeling que limpiará nuestra piel y la dejará radiante y sin espinillas y puntos negros.

Crema antiarrugas noche piel grasa Eucerin Dermodensifyer

Y para la noche una de las cremas antiarrugas piel grasa mejor valorada es la Eucerin Demodensifyer.

Incrementa la regeneración celular mejorando la producción de elastina por lo que aumenta la elasticidad de nuestra piel,

Estimula la producción de ácido hialurónico y colágeno lo que reduce las arrugas y líneas de expresión.

Rellena las arrugas desde el interior para parecer más joven y tener una piel más tersa, lisa y suave.

Summary
Mejor Crema Antiarrugas Piel Grasa ¡1er Mes!
Article Name
Mejor Crema Antiarrugas Piel Grasa ¡1er Mes!
Description
¿Buscas la MEJOR CREMA ANTIARRUGAS PIEL GRASA y los tratamientos de belleza antiedad para pieles grasas? TE EXPLICAMOS los hábitos que no pueden faltar en el cuidado de tu piel y te sugerimos algunas de las cremas antiedad para pieles grasas mejor valoradas del mercado.
Author
Publisher Name
mejorcrema.es
Publisher Logo
Síguenos en: