¿Cuál es la Mejor Crema Antiarrugas Contorno de Ojos?

De la mejor crema antiarrugas contorno de ojos vamos a hablar hoy ya que es un parte de nuestra piel muy delgada que necesita unos cuidados especiales.

El contorno de ojos se caracteriza por ser una capa delgada de piel que no tiene glándulas sebáceas, apenas melanina y al ser una capa muy fina se deshidrata muy fácilmente.

A parte está sometida a muchos estiramientos y contracciones por el parpadeo de los ojos.

Por eso suele ser la primera zona donde aparecen arrugas en el rostro, el contorno de ojos y las conocidas patas de gallo.

Y aproximadamente a partir de los 25 años en mayor o menor grado a todo el mundo le aparecen.

Es cuestión de que la cuidemos desde el primer, incluso antes de su aparición, para retrasarla.

Y una vez que nos aparecen las patas de gallo no descuidarnos porque estas arrugas que ahora sólo ocupan el contorno de ojos si no las tratamos como corresponde se irán agrandando llegando a hacerse más profundas y llegar hasta la cara.

A parte de usar un contorno de ojos bueno para nuestro tipo de piel y edad, hemos de aplicarlo correctamente.

Por eso como introducción al artículo que vamos a desarrollar os dejamos este vídeo sobre cómo aplicar correctamente el contorno de ojos.

Ya que tan importante es un contorno de ojos bueno como su aplicación.

¿Qué tener en cuenta de cara a elegir la mejor crema antiarrugas contorno de ojos?

Contornos de ojos hay muchos y algunos sirven para más cosas que para disimular y tratar las arrugas.

Por eso según lo que queramos podemos combinar contornos de ojos para:

Contorno para las bolsas en los ojos

Las bolsas en los ojos se producen por varios motivos a tener en cuenta de cara a elegir la mejor crema antiarrugas contorno de ojos para tratar las bolsas.

Falta de descanso

El descanso y el dormir bien y la cantidad de horas suficientes es indispensable.

Ya que es durante la noche cuando el cuerpo aprovecha para regenerar la piel al máximo aumentando su metabolismo por 3.

En la fase de descanso es habitual que el líquido se acumule debajo de los ojos al dormir al ser el movimiento circulatorio más lento.

Por es normal levantarnos con los ojos hinchados cuando hemos dormido poco porque el cuerpo no ha terminado su fase de recuperación.

Para disimular estas bolsas en los ojos hay contornos específicos para ellos que ayudan a disminuir la hinchazón producida por la falta de sueño.

Envejecimiento

Otra cuestión es las bolsas en los ojos que se producen por el proceso de envejecimiento donde la elastina ha disminuido y no tiene capacidad de retraer otra vez los tejidos a su posición original.

En este caso necesitaremos a contornos de ojos que aporten vitaminas que regeneren la elastina para evitar la flacidez y el descolgamiento.

Contorno de ojos para tratar las ojeras

Las ojeras son un oscurecimiento del contorno de ojos que se produce por dos motivos habitualmente.

Uno y principal es la falta de sueño que hace que los vasos sanguíneos se dilaten y la mayor aportación sangre hace que tengamos un tono más oscurecido.

Y la otra causa es la falta de hierro en nuestra dieta.

El hierro se encarga de transportar el oxígeno a las células por lo que una dieta con falta de hierro hará que la oxigenación sea menor.

Pudiendo producirse coágulos en los capilares que darán ese tono oscurecido a la piel.

Hemos de vigilar nuestra dieta como hemos comentado en muchos de los artículos de este blog para alimentar y facilitar la regeneración y el buen funcionamiento de nuestro cuerpo.

Así como aportar hidratación y nutrientes a través de cremas para el cuidado de la piel.

Tipo de piel

Es importante de cara a elegir la mejor crema antiarrugas contorno de ojos la que se ajuste a nuestro tipo de piel.

Sobre todo si tenemos una piel muy sensible a ciertos productos cosméticos.

Ya que éstos podrían irritar esta capa tan delgada de piel y conseguir los efectos contrarios a los que buscamos.

Ya que cuando utilizamos una crema contorno de ojos antiarrugas lo que buscamos es que se disimulen las arrugas y que la mirada parezca más joven y bonita.

Fase del día de aplicación

También es importante de cara a elegir la mejor crema antiarrugas contorno de ojos la fase de día en el que la vamos a aplicar.

Hemos de diferenciar entre las cremas antiarrugas contorno de ojos de día o de noche.

Durante el día buscaremos contornos de ojos que nos aporten también una protección solar efectiva.

Siendo también importante la estación en la que estamos, ya que en estaciones frías o de calor, una buena hidratación es todavía si cabe más fundamental.

¿Qué textura elegir para el mejor contorno de ojos antiarrugas?

A la hora de elegir el mejor antiarrugas contorno de ojos deberemos tener en cuenta la textura ya que a cada una de nosotras nos va mejor unos tipos que otros.

Crema

Las cremas antiarrugas para el contorno de ojos suelen gustar a las mujeres que tienen pieles secas y mixtas y que buscan cierta untuosidad en su aplicación.

Ya que al ser pieles secas y mixtas en el contorno de ojos suelen absorberse rápido buscan cremas que le dejen una textura y sensación de frescura e hidratación.

Gel

La textura en gel para el contorno de ojos les suele gustar más a mujeres con la piel grasa donde buscan menos untuosidad en los tratamientos cosméticos.

Formuladas en base acuosa el gel para el contorno de ojos es ideal para personas que buscan cremas más ligeras que no dejen restos de cosmético.

Serum

Los serum suelen estar indicados a personas que ya han cumplido unos cuantos años y buscan unos efectos reparadores más profundos.

El serum penetra más y aporta más nutrientes y principios activos antienvejecimiento.

Y como se absorbe tan bien permite aplicar después encima cremas antiedad.

Mejores contornos de ojos antiarrugas

Dentro de los contornos de ojos encontramos gran variedad de precios donde cada marca intenta conseguir su cuota de mercado.

El hecho de elegir un contorno de ojos de low cost no quiere decir que no sea efectivo, de hecho hay muchos muy bien valorados.

Otros tienen precios más altos siendo la horquilla muy amplia.

Algunos de los mejores contornos de ojos de marcas muy conocidas y con muy buenas por parte de sus usuarias son:

Contorno de ojos Shiseido Future Solution LX

La marca Shiseido en productos cosméticos es una de las marcas dermoestéticas mejor valoradas por el público.

Ya que presentan productos cosméticos de lujo a precios bajos dentro del nivel de los productos de alta gama.

Nos permitirá tener un mejor contorno de ojos sin bolsas y arrugas gracias a la tecnología y a sus años de investigación en cosmética antiedad.

L’Oreal Paris Cuidado de Ojos Corrector AntiEdad Revitalift Láser x3

Mejor contorno de ojos antiarrugas

Ver precio

Dentro de los antiarrugas contornos de ojos encontramos uno que según las opiniones de sus usuarias es el que mejor relación calidad precio tiene.

Es de la marca L’Oreal por lo que aunque su precio se económico hemos de decir que es realmente efectivo y gusta mucho porque consigue resultados visibles desde los primeros usos.

Con principios activos como el Pro-xylane, la cafeína y la Adenosia, ayudan a rellenar las arrugas de los ojos y las líneas de expresión y gesticulares.

Es un cosmético antiarrugas eficaz que estimula la regeneración celular de esta zona fina alrededor de los ojos.

Usando este antiarrugas contorno de ojos ganará en firmeza, tersura y disminuirán sus arrugas consiguiendo una apariencia más joven.

Otra de las razones por las que este antiarrugas contorno de ojos de L’Oreal Revitalift Láser X3 es tan bien valorado es porque combate las manchas en la piel y así tener un tono de piel más unificado.

Y como remate de la calidad de este contorno de ojos antiarrugas es que estimula la síntesis de colágeno y tras 8 semanas de tratamiento parecerá que acabamos de salir de una sesión de una sesión de luz pulsada.

Lo encontramos en contorno de ojos de día y para la noche.

Serum antiarrugas para contorno de ojos reafirmante de Clarins

Si empezamos a tener una piel madura y buscamos mayor efectividad antiarrugas para el contorno de ojos entonces lo mejor es un serum.

Clarins nos presenta un Sérum con gran capacidad de penetración para hidratar y reparar en profundidad las arrugas de patas de gallo, las bolsas de los ojos y las ojeras.

Este sérum está recomendado para mujeres a partir de 40 años que en principio está formulado para todo tipo de piel.

A la hora de aplicar el serum contorno de ojos aplicaremos unas pequeñas gotas y masajearemos siguiendo las líneas de expresión.

Y después volveremos a aplicar otras pocas gotas dando unos golpecitos de abajo hacia arriba.

En el caso de que queramos tratar las bolsas haremos un masaje suave hacia adentro ayudando a drenar el líquido acumulado en los ojos.

Summary
¿Cuál es la Mejor Crema Antiarrugas Contorno de Ojos?
Article Name
¿Cuál es la Mejor Crema Antiarrugas Contorno de Ojos?
Description
¿Estás buscando la MEJOR CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS y los tratamientos cosméticos para REDUCIR las PATAS DE GALLO, BOLSAS EN LOS OJOS Y OJERAS? TE EXPLICAMOS las rutinas que no pueden faltar en el cuidado de tu piel y te recomendamos un par de cremas para contornos de ojos con muy buenas opiniones.
Author
Publisher Name
mejorcrema.es
Publisher Logo
Síguenos en: